Mi primera parálisis del sueño
la primera de varias
Era un día de verano, me había despertado cerca de las doce del mediodía ya que me había dormido muy tarde, típico de vacaciones. Cuando terminé de desayunar, me bajo un sueño terrible, me sentia muy cansada y necesitaba dormir un poco más. Pero no queria ir a mi cama, si lo hacia no me iba a levantar más, asi que me recosté en el sillón con la esperanza de dormir solo unos minutos. Aunque mi hermano esta allí cocinando y con música, era tanto el sueño que no me importó mucho. Pude dormirme al instante. Lo que continuó fue algo que nunca había experimentado, y que al momento de despertar me costó de entender.
En un momento sentí como que me había despertado, ya que estaba en el mismo lugar, todas las cosas de mi casa estaban allí como antes de me que me durmiera. Podia ver la mesa, la cocina, la heladera, y lo que más veía era el aire, ya que este estaba justo enfrente mío. Pero me empezó a llamar la atención muchas cosas. Como un humo arriba de la heladera, que no era como humo, sino mas bien como una sombra negra en forma de humo. También noté que no estaba mi hermano. En su lugar estaba mi mamá. Ahi la situación se puso muy rara, ya que mi mamá no vive conmigo. Entonces, ¿Cómo era posible que ella este allí? ¿En qué momento llegó? me comencé a preguntar. Pero no estaba sola, a su lado estaba un hombre, un hombre que no conocía. Este era muy alto, morocho y llevaba una campera negra de cuero. Hablaba con mi mamá pero no sé de qué. Quería preguntarle esto a mi mamá, pero no podía. Queria levantarme, pero sentia la sensación de estar dura, inmovilizada en ese sillón. Solo podia mover mis ojos. Mi cuerpo se cargó de mucha angustía y desesperación. Veía como ese hombre extraño estaba allí con mi mamá. Sentía su presencia, sentía como pasaba por al lado mio. Y yo no podía hacer nada. Estaba quieta, paralizada. A esta situación se le sumó que podia escuchar música, la misma música que estaba escuchando mi hermano antes de que yo me duerma.
Pasaron varios minutos hasta que pude despertarme o eso es lo que yo creo. Apenas lo logré, exaltada, le dije a mi hermano que apagara la música. Me perturbaba, hasta el día de hoy lo hace. Luego le conté a mi hermano lo sucedido, como si fuera un sueño. Él me dijo que eso había sido una parálisis del sueño. También me dijo que notaba algo raro en mi mientras dormía: mis ojos, estos se movian y estaban entreabiertos. Cada vez entendía menos.
Comentarios
Publicar un comentario