"Paseando a la Suri"
Todos los mediodias, luego de mi desayuno, dedico unos minutos de mi día para pasear a mi perra (siempre dentro de mi barrio). Ella es Suricata o como le decimos en la familia "Suri", "Churi", "Chuchi" etc. Antes de que la adoptaramos, ella paso bastante tiempo en la calle y como era de esperar, se acostumbró a ella. Ama estar afuera, y no solo para hacer sus necesidades. A veces encuentra algun amigue perruno y comienzan a jugar. Sin embargo, no le gusta estar sola en la calle. Si o si necesita de una compañia, mía o de mi papá, sin excepciones.
Todos lo dias suelen ser similares, aunque siempre hay alguna diferencia entre un día y otro. Suelo cambiarme el pijama por algo un poco menos de entrecasa, pero tampoco mucho. Capaz me pongo algún pantalón y algún buzo "medio pelo". A veces me pongo medias. A veces de distinto par. A veces del mismo par. Total, ¿Quién me va a ver los pies? Y si lo hacen ¿Quién me conoce? y ¿Qué me importa? Aunque siempre estuve dentro del mismo barrio, cambie mucho, hablando físicamente, o como algunos dicen "crecí un montón", por lo tanto, si no estoy al lado de mi papá (alguien que si es muy conocido en el barrio) no me reconocen, y eso me parece genial.
Mientras espero que la Suri haga lo que tenga que hacer, me pongo en algun costadito con sol. Siempre trato que no sea la entrada de alguna casa. Seria muy raro que justo alguien salga y yo este ahi quieta en su entrada. Por lo menos eso pensaría si me pasara a mi.
A veces damos una vuelta manzana o hasta un poco más. Y a veces, aquellos días que no tengo tantas ganas o solo estoy apurada, solo vamos hasta la esquina.
Como dije antes, cada día suele tener algunas diferencias. A veces hace más calor y no necesito buzo o medias. A veces hace más frio y necesito una campera. A veces llueve mucho y no la puedo sacar. Al comienzo, no utilizaba barbijo, pues no había coronavirus. Ahora elijo con cual tengo ganas de salir ese día. Sin embargo, hay algo que lo mantengo hasta antes del coronavirus: cambiarme de crocs. Tengo dos, una azul y una fucsia. La fucsia es la más cómoda, pero son las más viejas y estropeadas. Las azules son las más nuevas y tambien discretas, pero son incomodas. Asi que las azules fueron bautizadas como "crocs para pasear a la Suri".
Marlene Contreras 13/05/20
Comentarios
Publicar un comentario