Sueño de la infancia
Difícil de entender
Me es difícil explicar este sueño por dos razones. Primero porque era muy chica y aunque aun lo recuerdo, este es muy débil. Y en segundo lugar porque es un sueño y los sueños son difíciles de explicar.
Vamos a partir por la idea de que este sueño era un sueño recurrente en mi infancia y que cada vez que lo soñaba, me despertaba llorando. Este esta divido en dos escenas. La primera esta más lucida, aunque su colores son casi nulos. Siempre estaba yo despertándome en una cama cucheta, en una habitación que no reconocía. Al frente estaba otra cama cucheta igual a la que estaba yo. Al principio la vista siempre es a través de mis ojos, pero luego repentinamente puedo observarme a mi misma, aunque eso es algo que casi no distingo, pero sé perfectamente que soy yo. En ambas miradas lo que hay alrededor no cambia: enanos, algo azules, tipo pitufos. Lo raro es que no recuerdo haber visto la peli pitufos en mi vida. Hay cientos de estos, todos alrededor de mi, siempre los veía algo alterados e inquietos, lo cual me desesperaba un poco. Se movían para acá y para allá, pero parecía que ellos nunca se percatan de mí. La escena termina.
La segunda parte es aún más complicada de entender y explicar, pero lo voy a intentar. Esta parte es el final y es con la cual me despertaba llorando. Era simple y complicada a la vez. Esta era un círculo, dentro de otro círculo, dentro de otro círculo... de distintos colores que se movían a gran velocidad. Adjunto una imagen similar a lo que veía.
Esa imagen generaba algo en mí que no puedo explicar, era una sensación tan horrible que me desesperaba, sensación que recuerdo tan bien ya que hace poco volví a experimentarla, esta vez despierta. Es una sensación que es incomparable con cualquier otra. Sin embargo, creo que esto no es lo único que soñaba. Yo tengo la teoría que soñaba algo más y que por alguna razón ese sueño era borrado de mi conciencia, dejando como rastro solo esto.
Comentarios
Publicar un comentario