Diciembre 2019, viaje, amigos, verano, cambio de espacio, cambio de pensamientos.
Empezó como un chiste "¿Nos vamos de vacaciones juntxs este verano?" y al mes ya estábamos pagando el paquete de viaje. Fue impensado, casi que un instinto que tuvimos.
Solo unos pocos meses tuvimos para preparar y charlar antes del viaje. Fin del ciclo electivo para algunxs. 26 de Diciembre, que fecha che. El 20 me mudé. Estaba muerta. Ahora con perceptiva veo lo bueno que fue ese año, lastima que no me di cuenta en ese momento.
Para mí, mi primera vez viajando en micro, bah también viaje a Bariloche, pero ese no cuenta. Gente más mayor a nuestro alrededor. Habrán pensado "¿Qué hacen estos pendejos yendo a San Luis?" No nos importó. De hecho, el coordinador nos insinuó que no había boliches donde íbamos, si tan solo supiera que los boliches son lo que menos queríamos ver ahí ¿Tenemos alma de viejo? Puede ser, pero nos encanta.
Éramos solo 4, iban a ser más, pero pasaron cosas. Si pienso en mi relación con ellos, UFF da como para escribir 10 hojas de cada unx. Pero no hay tiempo para eso. En síntesis, tuve momentos muy buenos y muy malos con cada unx de ellxs. Pero el destino nos terminó encontrando nuevamente y este viaje fue un gran fortalecedor de nuestra amistad.
El viaje fue largo, sin embargó yo hubiera querido que sea más largo. Tengo un fanatismo por ver el camino, aunque solo sea pasto, vacas y más vacas. Para mi no hay nada más lindo que disfrutar de un viaje lejos en auto con alguien que querés, música tranqui e ir viendo por la ventana como el sol va escondiéndose y luego volviendo a aparecer. Si re goma, hasta a mi me dio vergüenza eso.
Ya no recuerdo cuantas horas tardamos en llegar. Cuando lo hicimos y llegamos al hotel fue como estar en casa. A diferencia de otros viajes, donde siempre sentía esa rareza. Era como darte cuenta que donde estas no es tu casa. Sin embargo en este hotel todo era muy cálido, muy familiar y eso me agradaba y reconfortaba a la vez. Estábamos los 4 en una misma habitación, capaz eso ayudo también. Fue como estar con hermanxs. Pelear, discutir y reírse como lo hago con el mío.
...
Comentarios
Publicar un comentario